Thursday, April 21, 2011

Emma Roberts Nylon 2011 Hollywood Joven


Emma Roberts y Rory Culkin cubren la portada de la revista Nylon mayo de 2011, en honor a los jóvenes de Hollywood!

Esto es lo que los co-stars de Scream 4 compartieron:

Emma sobre sus años de Nickelodeon: "Me encantó esa parte de mi vida. Una gran cantidad de personas estuvieron en Disney o Nickelodeon después. Y acabo de pensar, ese fue un gran inicio! Y también, desde mi experiencia, fue muy divertido. Era la calma que precede a la tormenta ... si usted hace la transición [como actor] de la misma manera que estamos en la transición en la vida real, estarás bien. Es cuando tienes 16 y estás intentando reproducir una stripper de 20 años de edad, la gente te va hacer pasar un mal rato".

Rory sobre la elección entre el boxeo y la música: "El boxeo es un poco más sin sentido y me lleva lejos de todo. La música puede hacer eso, también, pero es otra forma de arte, ya sabes lo que quiero decir? Es algo que te apasiona. Considerando que el boxeo es como, quiero darle una patada en el culo y que pateen mi culo. Es chocante".

No comments:

Post a Comment