Saturday, March 19, 2011

Selena Gomez hará homenaje a Britney spears en su próxima gira

Selena Gomez hará  homenaje a Britney spears en su próxima gira.

La actriz de 18 años dio algunos detalles de su próxima gira, en los que incluyen cantar algunas canciones de la Princesa del pop Britney spears, Yo quiero que sea algo grande, en la que mis fans sientan como si fueran a una fiesta en la que voy a cantar mis canciones  y hacer muchos covers. Quiero que sea algo realmente divertido … Vamos a hacer un homenaje a Spears, y estoy muy emocionada por ello".

Y agrego,
"Amo a Britney y era como "Yo tengo que hacerlo quiero hacer un mash up de todas sus canciones" dice selena, "Vamos a hacer sus éxitos Baby One More Time, creo que después incorporaremos Toxic y mas tarde tal vez podríamos agregar algunas cosas recientes".

Miss Gomez esta emocionada ya que se declara una gran fan de la estrella y relata la primera vez que asistió a un concierto de la Womanizer, "Estábamos más que felices con mi primo. Tenía la camiseta del tour y un glowstick y sentía como si fuese el punto culminante de mi vida. Me sentí como si estuviera en las nubes".

Sin embargo y  aunque la despampanante actriz rendirá tributo a Spears asegura no tener planeado hacer algunos de sus movimientos "No creo, No me atrevería a tocar a britney, ella es tan buena! no quiero que me destrocen (abucheen o recibir  malas criticas) solo le haré un pequeño homenaje" asegura la joven cantante.
  
Hola chicas del Fblog, soy Crystal Muso y me verán por aquí trayéndoles noticias de sus artistas preferidos, =) me gustaría me dijeran de quien quieren ver mas noticias. y para cualquier cosa aquí estoy al igual que mis compañeras Coordinadoras.

No comments:

Post a Comment