Monday, March 7, 2011

National Enquirer dice que Zac Efron es gay

El National Enquirer ha lanzado hoy otra de sus temidas bomba revienta-armarios: Zac Efron es gay, supuestamente. La publicación asegura que Zac Efron acudió a una fiesta en el hotel W de Hollywood y estuvo de la mano de un chico.

Al parecer el joven actor dejó con la boca abierta a todos los asistentes del evento cuando se le pudo observar tomando de la mano de un chico, desatando los rumores de si Zac Efron es gay. Y para más INRI, su ex-novia Vanessa Hudgens estaba en la misma fiesta y pudo verlo de cerca.
Uno de los asistentes afirmaba: "Se le pudo ver caminando alrededor y agarrado de la mano de este chico, sonriendo y jugueteando. Esto hizo que Vanessa Hudgens se pusiera celosa. Realmente parecía que a Zac le gustaba el chico". Sin embargo, otros asistentes dicen que a Vanessa no pareció importarle, y prácticamente se ignoraron durante toda la velada, a excepción del saludo inicial. Esta afirmación de que Zac Efron es gay, no es la primera realizada por National Enquirer, que ya hizo lo mismo con John Travolta y Daniel Craig.

No comments:

Post a Comment