Wednesday, March 2, 2011

Entrevista de Britney Spears para V Magazine




Ya ha salido la entrevista de la revista V en la que Britney habla de temas bastante interesantes, como la fama o su momento de crisis, y de otros intrigantes como su nuevo disco. La revista sale mañana y así lo ha anunciado la propia Britney por Twitter.
Revista V: Como niña, ¿cómo te imaginabas que sería la fama?Britney: No creo haber sabido lo que era fama cuando era niña. Sabia que quería cantar, sabía que quería estar en un escenario pero no creo haber pensado en la fama o lo que viene al ser famoso.
V: Crees que estabas destinada a ser una estrella?B: Si no, Dios definitivamente tiene un raro sentido del humor.
V: ¿Sigues la astrología?B: Poco, me gusta creer que hay un poco de magia en el mundo, pero tambien creo en que nosotros elegimos nuestro destino.
V: ¿Cuándo te diste cuenta que eras famosa?B: ¿Soy famosa?
V: Define a una Femme FataleB: Una mujer que es sexy, fuerte, peligrosa, misteriosa, cool y segura de sí misma.
V: Si tu album Circus representaba tu regreso, ¿qué representa tu álbum Femme Fatale?B: Creo que Femme Fatale habla por sí solo. Trabaje muy duro en el y pase casi 2 años grabandolo. Creo que es el mejor album que he hecho. No hay nada que decir. Dejare que la musica hable por mi.
V: ¿Qué direccion estas tomando con el sonido?B: Quería hacer un album ferozmente bailable en el cual cada cancion te haga pararte y mover tu cuerpo en diferentes maneras. Eso es lo que quiero de la música que escucho. Este album es para los clubs o para ponerlo antes de salir a bailar por la noche. Es mi sonido mas arriesgado y maduro hasta el momento.
V: ¿Consideras que tu nuevo álbum es una revolución o una evolución?B: Es un poco de ambas. Hay canciones en elálbum que no suenan a algo máas y son completamente revolucionarias, pero creo tambien que este álbum expresa donde me encuentro en estos momentos como mujer y es una evolucion de quien soy.
V: Cuál es tu cancion favorita del álbum y por que?B: Me encanta “On the Rocks” porque suena muy diferente a lo que he escuchado. Es muy guay y estrafalaria.
V: En estos días parece ser que todos colaboran con todos, siempres hasz sido muy selectiva. ¿Colaborarias con alguien de nuevo? ¿Con quien te gustaría colaborar en un futuro?B: Tendrás que esperar y ver…
V: Tienes tus manos sobre el pulso. ¿Cómo descubres a nuevos artistas, colaboradores y géneros de musica?B: Me gusta la música que te haga mover el cuerpo y te conecte con tu alma. Me gusta sentirme inspirada despues de escuchar nueva música. Siempre recibo canciones de nuevos artistas y productores de todo el mundo, lo cual es muy guay. Desde ahí solo sigo a mi corazón.
V: ¿Qué has escuchado en tu iPod últimamente?B: Amo a los Black Eyed Peas. Ellos siempre me ponen de buen humor. Los escucho mucho. Amo “Woo Hoo” de Christina Aguilera y “Paper Planes” de M.I.A. NO PUEDO dejar de escuchar “We no Speak Americano” de Yolanda Be Cool & DCup.
V: Todos te conocen como Britney “la estrella Pop”. ¿Cuáles son los talentos que podrían sorprender a la gente?B: Me encanta cocinar, especialmente para mis niños. Tambien hago un té dulce sureño con una receta que me pasó mi madre. Es muy bueno. Me encanta, se los preparo a mis niños todo el tiempo.
V: A pesar de sus altibajos en tu pasado, siempre sales a lo alto.¿Cuál es tu secreto para triunfar?B: He aprendido a mantenerme con la verdad conmigo misma y no dejar que me cambie lo que los demás digan por como soy. Es una lección muy importante que me tomó mucho aprender.
V: ¿Qué te hace feliz?B: Mis chicos.
V: ¿Qué te pone triste?B: Cuando la gente es cruel unos con otros.
V: Cada movimiento tuyo es reportado en los medios. ¿Cuáles son tus trucos para mantenerte balanceada y que no te afecten?B: Ya pasé todo eso. Trato de bloquear todo y no prestarle atencion a los que escriben en los periódicos o en línea. Ya superé eso.
V: En el pasado tu permitías a tus fans acceder a todo tu mundo, más que ahora. ¿Crees que te hiciste más reservada?B: Un poco. Creo que es fácil dejar entrar en tu vida a los demás cuando eres joven, pero cuando me convertí en madre quería más privacidad para mí y mis niños. Una vida alejada de mi vida.
V: ¿Qué te motiva a hacer lo que estas haciendo?B: Me encanta hacer música para mis fans. Me encanta presentarme para mis fans y lo mas importante, amo a mis fans. Soy muy afortunada en tener su apoyo. Ellos me guían.
V: Si tuvieras que dejar todo mañana. ¿Qué hubieras hecho? ¿Qué es lo que hubieras extrañado mas?, ¿y menos?B: Sería madre de tiempo completo, lo cual sería asombroso. Extrañaría a mis fans y todo lo demás que amo. Definitivamente no echaría de menos ver mi foto en cualquier lugar que vaya ni bañarme en las arenas, ¡es muy desagradable!
V: ¿Qué te gustaría que supieran de ti la gente hoy?B: Que la Bitch esta de vuelta y mejor que nunca (risas)
V: ¿Dónde te ves dentro de 10 años más?B: ¡Aquí mismo!
V: ¿Cuál sientes que será tu legado?B: Dos chicos increíbles y mucha música que, espero, dará a mucha gente mucha alegría.


No comments:

Post a Comment