Monday, March 14, 2011

Chicas invaden la habitación de hotel de Justin Bieber


Dos niñas fans de Justin Bieber, de entre 16 y 18 años se colaron en su habitación de hotel en el "Hard Days Night Hotel" de Liverpool vestidas con trajes de empleadas del lugar. Justin estaba furioso porque las chicas tomaron fotografías de algunos artículos "muy personales", según informes de The Mirror.
 

Las fans fueron capturadas por el equipo de seguridad mientras ellas tratanban de entrar en su cama. Justin se quedaba en la suite penhouse McCartney de tres habitaciones de £750 por noche y durmió en el autobús de la gira después del incidente en Liverpool el viernes por la noche. Una fuente dijo: 

"El hotel estaba repleto de fans desesperados por echar un vistazo a Justin. Pero dos niñas en particulas se colaron a través de una entrada lateral, y robaron dos equipos de limpieza. Después de quitarse su ropa y vestirse en sus nuevos trajes, se metieron al ascensor que daba a la habitación de Justin y llamaron a la puerta diciendo que eran de limpieza
Después de que fueron recibidas las chicas empezaron a limpiar, pulir mesas y superficies con polvo. Las chicas quedaron solas en el dormitorio y tomaron fotos de las pertenencias personales de Justin en sus teléfonos. Un miembro del equipo de Justin que estaba en otra parte las escuchó reir y llegó hasta el lugar atrapandolas en el acto." 

Las chicas, después de una reprimenda, fueron desalojadas de las instalaciones. Una portavoz del hotel dijo: "Hubo una fuerte presencia policial fuera para no permitir la entrada a los miembros del público, además empleamos un extra de 20 agentes de seguridad." Justin viajó a Newcastle hacia su concierto en Metro Arena después del incidente, y se negó a registrarse en un hotel. En cambio, se quedó dormido en su autobús de gira.

Sin duda una experiencia que quedará en la memoria de esas atrevidas fans para siempre.

No comments:

Post a Comment