Friday, February 4, 2011

Teen Mom drogandose?

Bueno, eso es lo que especulan los medios norteamericanos al salir a la luz una foto de la Teen Mom Macy Bookout (para las que no la conocen, ella es la mamá adolescente de Bentley, estrellas del programa Teen Mom de MTV). 

Al preguntarle sobre la foto ella dice que fue hace tiempo, cuando era más chica "¿qué edad tenías?" le pregunta el papparazzi "18" responde ella. 
Es una respuesta un tanto extraña considerando que ella tiene 19 ahora, apenas ha pasado 1 año, pero Macy asegura que es algo que ella no volvería a hacer. 
Parece que fumar hierva y tomar cerveza está de moda entre los adolescentes de la farándula... o no Miley?

--- 

Update:
Después de leer los comentarios creo que debo pedir disculpas por comparar a Maci con Miley. Pero también debo aclarar que es lo que los medios norteamericanos están diciendo, tengo muy claro que lo de drogarse o tomar no es nuevo para nadie pero últimamente esto fue noticia boom, así es como funciona el sensacionalismo.
Recordemos también que beber alcohol en USA está prohibido para menores de 21 años.
Lo que Macy sostiene es un bong, una especie de pipa para tomar cerveza, ella dice que la probó una sola vez en un verano cuando estaba sola con sus amigos y sin Bentley.

No comments:

Post a Comment